miércoles, 31 de agosto de 2011

Cofre de los deseos

Cuenta la leyenda, que en un lugar desconocido por todo el mundo, existe un cofre que te cumple cualquier deseo.
Al encontrar dicho cofre, se tiene que escribir en una cara de un papel un deseo, solo uno. Tiene que ser algo que se desee de corazón y se debe escribir de forma sencilla y clara.
Un solo deseo, por una sola vida; esa es la condición. Así que tienes que pensarte muy bien tu deseo, ya que una vez se inserta el papel en el cofre no hay marcha atrás. Tu deseo se hará realidad. 
Pero solo hay una manera para detener tu deseo: tendrás que encontrar otra vez el cofre y quemar el papel. Así el deseo se desvanecerá entre las cenizas.
Yo, no creía en la leyenda. Me parecía estúpida, surrealista y  boba.
Pero mi opinión cambio radicalmente ese mayo, cuando me ocurrió todo.


2 comentarios:

  1. Fantástico!!! Puedo pedir un deseo???

    "Encontrar el amor verdadero".

    Está bien así?? Me pregunto yo, para qué querría quemar el pale y que mi sueño se disuelva en las cenizas??

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ^^
    Espero que tu deseo se cumpla ;D

    ResponderEliminar